De ilusiones...

Ahí estaba, toda yo contra viento y marea, podría con todo lo que se me pusiera por delante, iría a Barcelona, estudiaría algo que podría llegar a encantarme, conocería a personas increíbles en la ciudad más cosmopolita que te pudieras encontrar... todo era perfecto.

Aquí estoy, dándome de nuevo de bruces contra la realidad, fingiendo que no me afecta, que ya estoy acostumbrada a que las cosas no me salgan bien. En algún momento espero poder expresar realmente cómo me siento, cuán impotente me siento al ver como año tras año nada cambia, hago cosas, estudio cosas que odio sólo por no decepcionar a los demás, porque era lo que me llevaban inculcando desde que tengo memoria.

No tengo sueños. No tengo pasiones. O al menos aún no las he encontrado. El mundo a mi alrededor se forja en torno a las propias ilusiones de cada uno, y a mí no me queda otra que sentirme perdida. Perdida en un mundo de decisiones que no quiero tomar, que no puedo tomar en base a algo que ni siquiera existe en mi interior. "Tienes que tener algo que te motive, tienes que saber qué quieres hacer en el futuro", ¿por qué les cuesta tanto entender que no lo sé, que no hay nada que me haga levantarme por las mañanas, que me apasione?

Si esto es lo que va a ser la vida, espero que acabe pronto.

Comentarios