Midnight in Paris

Tengo sueño, pero no puedo dormir. Cuán original soy. Hoy es una de esas noches en las que me replanteo mi existencia y me pregunto qué sería de mí en otra situación. Con él. Porque hoy es una de esas noches en las que sólo puedo pensar en una cosa, y después soñaré con él y por la mañana no podré hacer otra cosa que intentar entender los entresijos del susodicho sueño. Todo esto se arreglaría si te dijera "Hola" por alguna red social, pero eso es algo que no me planteo hacer, mucho menos a estas horas. Tus días de insomnio pasaron a otra vida a la vez que tus sentimientos por mí.

Y eso está bien, supongo.

El caso es que esta noche he visto Annie Hall. Woody Allen me parece un director fantástico y considero que tenemos una visión muy parecida de las cosas en ciertos aspectos. Esa necesidad patológica que tenemos de pensar que "todo momento pasado fue mejor", ese ímpetu por las relaciones poco sanas, ese masoquismo que muchos compartimos y que él refleja tan bien en sus películas.

Sé que ya no eres el mismo, que nunca volverás a serlo, pero a veces se me olvida y si no mantengo cierto contacto contigo empiezo a imaginarte de nuevo como el crío de 13 años que estaba loco por mis huesos y sé que eso no es bueno para ninguno, pero tampoco me atrevo a decirte "Hola" así que ¿qué sabré yo?

Comentarios