AC/DC

Recuerdo cuando vino AC/DC a Sevilla hace seis años. No es que me gusten, nunca los he escuchado con especial atención ni me interesó lo más mínimo ir a aquel concierto. Ni al de esta noche tampoco. Pero resulta que aquella noche de hace seis años escribí una entrada en la que arremetía contra todo lo que se me pusiera por delante, estaba enfadada con el mundo por envidia. Aún no entiendo cómo no me he vuelto verde. Estaba enfadada porque él iba a aquel concierto, él estaba allí y yo no estaba con él, yo estaba amargada en la misma silla desde la que escribo estas palabras y él estaría pegando botes mientras cambiaba su sangre por cerveza.

Resultó que él no fue a aquel concierto de hace seis años. Su padre se enfadó porque leyó parte de la conversación que minutos antes de irse había tenido conmigo. Él insultaba a su padre por no dejarle hablar más conmigo y su padre lo dejó en su casa sin concierto y se fueron sin él. No fue al concierto por mi culpa. Jamás me había sentido tan culpable como cuando me contó aquello al día siguiente. No pudo tocar el ordenador hasta entonces.

Esta noche es el concierto de AC/DC. Probablemente ya estén tocando y él estará entre el público, disfrutando. Aunque ya no sea consciente de este blog, espero que lo pase genial y que sepa que me arrepiento enormemente de lo que escribí aquella noche, como de tantas otras cosas.

Comentarios