Querido futuro tú:

Te propongo un trato:
-Nunca jamás te mentiré, seré sincera al 146'7864803%, excepto en ocasiones en las que pueda poner en peligro nuestra relación.
-¿Ir de compras? Como mucho como regalo de cumpleaños, lo demás lo dejaré para ir con quien pueda... y siempre que tú no puedas quedar.
-No seré materialista, ¿para qué?, lo único que hace es causar disgustos.
-Prometo que no me cortaré el pelo sin preguntarte cómo me quedaría mejor.
-Seré fiel, e incluso intentaré omitir los comentarios de "vaya como está ése" o cosas así.
-Me tendrás para lo que quieras, ya sea para hablar, discutir, abrazar o lo que quieras, me da igual.
-Siempre estaré dispuesta a hacerte rulitos en el pelo o cosquillitas.
-Prometo quererte todos los días de mi vida, demostrártelo y saber leerte la mente cuando tú no quieras decírmelo.

A cambio, sólo te pido tres cosas... que no me hagas más daño del estrictamente necesario, que estés conmigo siempre y que nunca jamás te rapes, seas quien seas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto se parece al anuncio ese en el q se ve a un chaval en el autobus diciendo q le promete todo pero q este cn el
La Maga ha dicho que…
es que lo he sacado de ahí, pero modficándolo un poco... ya ves la imaginación que tengo...