Yo te traje chocolate y tú una despedida

-Crece. Date cuenta de que realmente te sigo queriendo y daría lo que sea por estar contigo, que nos vaya bien de una vez. Simplemente ya no eres, como me llamaste tú una vez, mi universo, todo mi mundo... o algo así.
¿Cómo fuiste capaz de decirme eso y dos días después que no me querías? Dime por favor como fuiste capaz. Después de todo me lo tengo merecido, ¿por qué no era capaz de ver lo que tenía? Es triste, pero pasé de tenerlo todo a no tener nada, y me lo recuerdo a mí misma cada vez que leo algo tuyo y me pongo a llorar, porque, después de todo, ¿quién soy yo para decirle a mi corazón que te he olvidado?
Mi universo... y parte del extranjero, al fin y al cabo en eso consiste el amor, o consistía, pero como dicen en Cómo conocí a vuestra madre, "en una relación siempre hay uno que sale perdiendo". Me tocó.

Comentarios