I don't want this moment to ever end

Se acabó. En otros momentos también dije lo mismo y no fue del todo cierto, esta vez sé que no es así. Su mirada me lo confirmó. Y aquí estoy, escuchando una canción que gracias a la presencia de otros humanos aún no ha conseguido hacerme llorar, perdida en un asiento rojo del metro pensando, de nuevo, que esto es lo correcto, intentando hacerme a la idea de que todo irá a mejor, siempre. Pero, contrariamente a lo que pueda pensar, no hago más que arrepentirme, de nuevo.
Un último beso, un último te quiero, una última mirada... una última tarde. Triste, en su mayoría, pero nada va a cambiar ya, y sólo hay que mirar unas horas atrás para darse cuenta de ello.
Te echaré de menos, a tus besos, tus caricias, tu agobiante pero dulce forma de quererme, tus chistes malos y tu pulsera de pinchos. Y, por supuesto, a tus pisadas, pero no hay nada ya que podamos hacer para remediar la situación, por tanto intentaré hacerlo lo menos doloroso posible para ambos. Y seré fuerte, porque ya estoy acostumbrada a tener que serlo.


When everything is nothing without you.

Comentarios