Una tarde como otra cualquiera siempre puede convertirse en un continuo estado de caos

Y me siento culpable. Y no pienso escuchar/leer tus intentos de consuelo, porque sé que tengo razón y que es culpa mía. Mea máxima culpa. Estás enfadado, lo entiendo, yo también lo estaría, de hecho lo estoy, pero no tiene nada que ver contigo y por eso me siento culpable. Porque todos mis temores, deseos, anhelos, sentimientos (buenos y malos) los descargo contra ti, y eso no es justo, no tendrías que ocupar tú ese lugar.
Acabo de ver el boli roto que me regaló un amigo hace un tiempo, un boli como disculpa, también está el barco de papel, o el Pen, todo tiene su significado, si yo hiciera algo así, ¿serías capaz de perdonarme? No puedes pretender que cambie, lo siento pero es algo instintivo casi, tengo que saber qué te pasa, tengo que ayudarte en lo que pueda, lo necesito. Y claro, tú no me dejas y la única forma que tengo de demostrarte mi frustración es frustrándome, o por el contrario enfadándome contigo sin motivo aparente.
No quiero que me entiendas, no quiero que me digas "vale, no pasa nada, todo arreglado" porque sé que no es cierto, sólo quiero que leas esto y entiendas el porqué de mis actos, nada más.

Comentarios