Una sucesión de sucesos que suceden sucesivamente

No estoy enfadada con nadie, y sin embargo parece que todos lo están conmigo. Con él, con mi segundo mejor amigo, pero sobre todo con él, ya no estoy enfadada, ayer sí, hoy no, y él tampoco lo está, pero no tengo ganas ninguna de verle, a diferencia del resto de los días. ¿Y si es definitivo? No quiero, pero no puedo evitarlo, no me siento nada atraída por él en este instante, a lo mejor porque no le he visto o a lo mejor porque ha superado la línea de aguante. Una línea... ¿una línea?¿desde cuándo una línea puede representar eso? A lo mejor puede, quien sabe... pero no sé, me da cosa que pueda ser verdad, y que él tenga razón, que le haya pedido ese periodo de tiempo separados en principio por recordar, y que lo que quiera realmente sea mandarlo por ahí, sin siquiera saberlo.

Comentarios