Replantéate la decisión ahora

Definitivamente los tíos no ven más allá de sus putas narices. ¿Por qué demonios no entienden los dobles sentidos?¿Por qué no llegan a captar que hay ciertas cosas que simplemente las hacemos por ellos, porque nos gusta estar con ellos?¿Por qué son tan inmaduros como para no entender que las cosas son así y no hay más?
No lloraré, no lloraré, no lloraré... lo prometí, ¿por qué estoy llorando entonces?¿Por la simple razón de joderse todo mi mundo?¿desde cuándo es eso importante? Quería... ir, pereza no me gusta, no me gusta nada, esa música tan chunga, tan aburrida, y esos gorgoritos, de verdad que no los aguanto, y menos en un concierto, pero con tal de ir a un puto concierto con él iba a gastarme 18 putos euros por algo que ya no vale la puta pena.
Y como no puedo suicidarme, lloro. Y como no puedo matar a nadie, lloro. Y como no tengo motivo para sonreír, lloro.

Comentarios