Ahora somos flotando dos gotas

Río. Refleja otro mundo en el agua, un mundo inalcanzable, perfecto, como el de las ideas. Un mundo que me gustaría visitar, un mundo para evadirse del mundo, un mundo en el que todo puede ser verdad si así lo deseas.
Esta época me hace ponerme muy nostálgica desde hace unos años, pero nunca me había pasado tanto, nunca había echado de menos el pasado como ahora. Echo de menos la amistad, la unión que podía haber entre unas cuantas personas completamente distintas que sin embargo quieren estar siempre juntas, no importa quién con quién. Echo de menos el amor en su sentido más puro, cuando un beso era toda una historia que contar, un tema recurrente, era algo importante. Echo de menos que el tiempo pase más despacio, últimamente tengo la sensación de ver pasar toda mi vida alejándose cada vez más rápido. Echo de menos hasta tener motivos por los que llorar, para ponerle algo de sentido a mis lágrimas.

Te echo de menos. Después de... ¿cuánto?¿Casi dos años ya? Cómo pasa el tiempo. Pues sí, te echo de menos, a la idea que tengo aún de ti, que no se parece ni mucho menos a como eres ahora, y no te lo reprocho. Pero tenía que decirlo. Te echo de menos. A tus abrazos, besos, falta de cariño, etc... sí, básicamente a ti.

Comentarios

don Gerardo de Suecia ha dicho que…
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo desde Suecia!