Sois la razón de mi existencia...

¿Sabes lo que es sentirse completamente inútil, que hagas lo que hagas no sirves para nada, que cualquier cosa que intentes hacer carece de un fin específico?
Así es como me siento.

Le pongo todo mi corazón, intento hacer lo mejor, quiero ser alguien para el resto del mundo, pero ¿cómo voy a serlo si haga lo que haga todo me sale mal? No pretendo hacer que os compadezcáis de mí al leer esto, no pretendo que nada cambie, sólo quiero haceros partícipes de lo que siento, que sepáis que con un simple gracias me haríais feliz, pero sé que pido demasiado, ni siquiera creo que me merezca una respuesta a lo que pretenda hacer por vosotros, porque en el fondo todo es un asunto de lo más egoísta. Todo esto lo hago por mí, sólo por mí, porque me encanta que estemos todos juntos, me encanta veros sonreír a todos y cada uno de vosotros (incluidas las personas a las que a veces no puedo casi ni hablarles sin ponerme borde, o a los que directamente no les hablo -que no quita que quiera hacerlo-) y me gusta sentir que en cierto modo ha sido gracias a mí, porque he estado en el centro organizando cada minúsculo detalle (siempre con ayuda, claro).
Pero estas cosas ya nunca pasan por mucho que me duela admitirlo, así que nada más, sólo quería desahogarme un poco, espero no haberos robado mucho tiempo.


PD: no quiero perderos, a ninguno, y tengo la sensación de que eso es cada vez menos inevitable...

Comentarios