Mientras tanto pasan las horas

¿Sabes?, querría formar recuerdos nuevos, contigo. Ser la persona que te hace sonreír más en el mundo, que esa canción me recuerde cada mañana que voy a verte, que tengo una razón para levantarme, no todo lo que ya no existe y jamás volverá. Creo que ya lo he dicho, te quiero, y puede que en algún momento me canse de decirlo pero no hoy, hoy querría estar contigo y que tú fueras el que me canta esa canción, estoy segura de que te la sabes.
Sinceramente, le temo al día en que me digas algo, cada vez que te hablo tengo miedo a que me digas que estás harto de mí, cosa del todo posible, y no quiero que pase nunca. Sí, dije que era suficiente, pero eso no quita que desee con toda mi alma ser alguien especial en tu vida, y me duele admitir que nunca lo seré, al menos no como yo ansío. No pretendo hacer que te sientas culpable ni mucho menos, es que necesitaba decírtelo de una forma indirecta, eso es todo.

Comentarios