La mejor entrada nunca escrita versión "fiebre del sábado noche" (literally)

-Bueno, ¿qué?¿Escribimos la mejor entrada nunca escrita?
-Venga, escribamos la mejor entrada nunca escrita.

-¿Y luego yo que he dicho?
-Pon "venga, también dijo"
-Sí, la mujer aquella... es lo que yo he dicho.
Y muchas risas, muchas muchas risas.

Por primera vez in the life, el amigo invisible con lentillas de gato amarillas se quedó en mi casa a dormir (siiiiii)(yo te entiendo)(digo con lo del instituto)... después de tantos años, tanto sufrimiento y tantas comidas guardadas no vaya a ser que pongan una bomba atómica, se quedó, y aquí está diciendo cosas absurdas con su boca invisible.
-Venga, ahora otro diálogo.
-¿Cuándo vamos a poner la bomba atómica?
-Ammm cua... cuando reunamos a toda la gente queeee...
-Ay, a Lautaro ya lo tenemos allí.
-Ya sabemos, rumbo a Argentina y después a Cuba.
-¿A Cuba por qué?
-No sé, porque me gusta Cuba.
-Y luego a California.
-Pa ver si está Esperanza.
-Ahí etamo.
-Y luego a Brodway.
-No que eso es muy caro.

-Illa, estoy bloqueada.
-Yo también.
-Pues ala, lo dejamos ahí.
-No, pero es que illa si las ponemos demasiado largas se hacen demasiado pesadas, me lo ha dicho Antonio.
-¿Y a él que le importa?
-Pero en general.
-Si se supone que está enfadado contigo...
-Po bueno, po fale, po malegro.


VA A SER LEGEN... ESPERA... ESPERA UN POCO MÁS...

Comentarios