Aunque no lo diga en la RAE, extrepitosamente es con x (y yo soy cura)

¿Será muy difícil comportarse como un chico? Parece que no. 
Después de una (otra) bronca con el chaval que se supone que tengo por segundo mejor amigo, he decidido no darle importancia. Total, ¿le importa a él? Lo dudo mucho. Ya es algo inevitable, parece que por mucho que lo intentamos no podemos ser amigos, y él tampoco está poniendo mucho de su parte por intentar remediarlo, pues que no pretenda que lo intente yo más. Me cae muy bien, y según me ha dicho yo también a él, y por eso intentó arreglar todas las peleas que tuvimos... ¿¿perrrdooonaaa?? Primera noticia que tengo, si lo más que hizo fue pedirme perdón y como no acepté sus disculpas se volvió a enfadar. Chaval, deja de tragarte tu orgullo que no tenemos edad para tener de eso todavía, y perdona que te diga, pero te enfadas mogollón por mucho que digas lo contrario. No es normal el mosqueo que coges porque te diga que estrepitosamente es con s en vez de con x.

Comentarios