Muerte al tipo que inventó las palabras

La gente habla de amigos; yo hablo de enfados con amigos.
La gente habla de desamor; yo hablo de lo raro que puede llegar a ser el amor.
La gente se inventa historias; yo cuento mi vida, aunque sea más aburrida.
La gente dice que sólo hay un mejor amigo; yo pienso que no podría elegir cuál sería.
La gente cuenta que es lo que siente cuando se besa; yo cuento cómo se llegó a ese beso.
La gente prepara mucho antes lo que va a escribir; yo lo pienso mientras estoy en la cama y al día siguiente ya se me ha olvidado.
La gente habla de lo que les atemoriza; yo cuento mis sueños (ya sean reales o ficticios).
La gente tiene una idea muy elaborada de lo que supone escribir. Todo tiene que ser perfecto, todo tiene que estar bien escrito, todo tiene que estar perfectamente unido para que tenga sentido y quien lo lea (que la mayoría de las veces no es mucha gente que digamos) lo entienda tal como la persona que escribe quiera; yo, simplemente, escribo.

Comentarios