Mamá decía que ahí dentro no había nada

Intento meterme en tu cabeza una y otra vez, convencida de que hay algo más que lo que me cuentas. Siempre hay algo más, ¿por qué nadie lo admite? Quizás sea yo la paranoica, y todos cuentan la verdad y sólo la verdad, pero personalmente me niego a creerlo, y me da igual lo que digas, siepre hay algo que no me cuentas, no hace años desde que me mentiste por última vez.

No quiero que mañana se lleven el ron y la coca-cola no por mí, he estado tantas veces en esa situación que sé controlarme perfectamente, sino por ti y lo que pueda suponerte. Tantas veces que te he pedido y suplicado que no volvieras a tocar un vaso con alcohol y ahora vuelvo a tener miedo a que lo retomes, estando yo presente sintiéndome tan impotente como siempre, pero claro, tampoco puedo obligarte a no hacer nada que quieras hacer, pero si al final los yonkis de Yago y Miguel traen de todo, y decides unirte a ellos... no esperes que esté allí contemplándote callada y sumisa mientras que vosotros os ponéis hasta los ojos de bebidas para mayores de 18 años (que por cierto, son para mayores de 18 no por nada, sino porque antes el hígado no las puede tolerar fácilmente y te puede dar un chungo antes de tiempo... cosas de la edad).

Comentarios