All the cigarettes that I have never smoked

Iba caminando como todas las mañanas hacia el instituto, escuchando música en ese MP3 que tenía desde hacía muchos años. De repente saltó esa canción, cigarettes, esa canción me hacía sentirme feliz, cada vez que acababa volvía a ponerla, quería llegar frente a ti y que me vieras siendo abducida por la melodía, que me preguntaras que estaba escuchando y ser feliz porque te habías fijado en mí. Llegué escuchándola, pasé por tu lado y ni siquiera me miraste, como cada mañana, esa no iba a ser diferente.

Cada día tenía alguna excusa para que me hicieras caso, cada mañana a las ocho y veinte lo único que deseaba es que me miraras, que supiera que tenías algún tipo de interés por mí. Pero eso nunca pasó, ni siquiera cuando admitiste que me querías, ni cuando salimos, ni mucho menos cuando me dejaste. Ahí ya hacía tiempo que había perdido toda esperanza.

Comentarios