Amor y otros desastres

¿Pero por qué?¿Por qué me hacéis esto?¿Qué me veis?¿Es que no podemos ser amigos y ya está? Por dios, estamos empezando a delirar, ya no tiene sentido, es la cosa más halagadora y horrible que me ha pasado en toda mi santa vida. No en el mal sentido de horrible, sino de agobiante. Laura me dice "el físico no es lo más importante". Joder, ya lo sé, me he enamorado de gente que no era ni mucho menos guapa, ni digo que los demás no lo sean, pero... pero... ¿pero qué, eh?
Ni yo lo sé, tenéis un conflicto interno, lo he descubierto yo solita y en ese tenéis me incluyo también, pues creo que en el tema de conflictos internos os supero a todos, pero también he descubierto que tu vida es muchísimo más cómoda y fácil cuando no quieres a nadie... pero no más feliz. También es verdad que no es lo mismo, hay muchos factores que influyen en ello, lo más importante... si la persona en cuestión te corresponde. Si es que no tu vida se puede ir a la mierda, quedarse sin meta y tirarte todo el santo día escuchando canciones deprimentes y llorando a moco tendido aparentemente sin saber porqué. Claro, todo se olvida, pero empieza el típico "y si..." imaginándote millones y millones de escenarios e imágenes con esa persona pensando que todo podría haber cambiado por un simple gesto. Y te das cuenta de que no merece la pena sufrir por alguien así, que no ha sido capaz de ver en ti lo que importa, ni haberte valorado lo suficiente como para darte una oportunidad.
La vida es una putada, y es una mierda que lo diga yo, con tan sólo trece o catorce años que tengo...

Comentarios