Roce es con c, no con z

Ahora ya no podré terminar de escribir esa entrada a la que llevo dedicándole mucho tiempo y que no consigo terminar, diciendo ¿en algún momento podré mirar tu blog y no ver otra entrada que no ponga "¿por qué coño me obligas a estar enfadado?" mal escrito?
Creo que hice mal, muy muy mal con todo, que realmente se me tachará de puta, mala persona y cualquier adjetivo despectivo que exista en este mundo por la gilipollez que me dio por hacer, y me siento terriblemente culpable porque sé que significó cosas distintas para ambos, lo cual no es justo, no consigo aprender nada, no mentalizo las cosas que se me dicen, o sí lo hago, pero como dice Paco, "una parte de ti quiere dejarlo en el aire" pero no sólo con él, eso es lo malo.
Algún día me daré cuenta de todo y del mucho daño que he hecho, por ahora, sigo con mi infantil ignorancia.

Comentarios