Mononucleosis infecciosa

No, tú no, por favor, tú no...
La última persona con cabeza que quedaba y me doy cuenta de que no es cierto, que por muy inteligente que seas terminas sucumbiendo a lo que se supone que hago, lo cual si supiera qué es dejaría de hacerlo de inmediato. Y me rallas. Me rallas porque me lo sueltas de sopetón y mi madre se pone a decirme que tengo mononucleosis y a mí me entra el canguele porque me mira con cara de seria mientras le digo "¿cómo puedo haber cogido mononucleosis?" y ella me dice muy segura "tú y yo sabemos cómo puedes haberla cogido" así que ya no sé qué hacer.
No tengo mononucleosis, no puedo tenerlo, por dios, se supone que es la enfermedad del beso pero para contagiarte la otra persona también tiene que estar infectada, y no lo estaba, ninguno.

Comentarios