Como lo lea y le dé por acordarse cuando esté conmigo me mata... o corta

Y dice que no soy el centro de su vida. Eso me lo creo, es más, lo sabía desde hace ya bastante tiempo, y acto seguido va y dice que no ando lejos. ¡Ja! Perdona que lo dude... pasa de mí, da la sensación de que no le importo lo más mínimo... ¿y ahora pretende que me crea eso? Nadie lo creería.
Aunque suene estúpido, me recuerdo a una chavala de una serie... ella estaba totalmente colada por un tío, y a él también le gusta ella, pero de vez en cuando se tienen fallos, es algo normal. Él se lía con otra tía (aunque en ese momento no estaban saliendo) y le da una explicación. Ella se enfada pero dice que tendría que intentar perdonarle porque se siente tan segura y tan no sé qué... pero que no puede. Ella le quiere, y lo sabe, pero es demasiado. Pues a mí, viéndolo de otra forma, es más o menos lo que me pasa. Sé que idealizo, y que hay muchas cosas que no conozco, pero quiero conocer a alguien que realmente sea romántico (todo lo romántico que se puede ser con nuestra edad) y que se preocupe por mí, y, ¿por qué no?, que me regale algo de vez en cuando... y enamorarme, y que esta vez sea la persona correcta. Pero me da que no existe nadie así que encima le pueda gustar alguien como yo, así que habrá que conformarse.

Comentarios