Sólo quería olvidarle a él

Sentir la arena en los pies, oler el mar, notar como el salitre hace que se seque la piel, tragarme medio océano cada vez que me baño, salir corriendo cuando noto algo rozándome la pierna, intentar sintetizar vitamina D, y comprobar tristemente que es una causa perdida, sentirme mayor y protectora por despellejarme las rodillas con la arena al sujetar a mi prima y ahogarme cada vez que venía una ola con tal de que ella no se cayera mientras me decía "tranquila, estoy bien", irme lo más lejos posible, mar adentro, donde pudiera sentir que todo aquello era mío, hacerme la muerta y pensar en todo lo que había ocurrido. Lo único que quería era olvidarlo todo, olvidar lo que había pasado a lo largo del curso, los aprobados, los suspensos, los enfados, los besos, los te quiero, los amigos y las conversaciones con todos ellos... y no podía, por más que lo intentaba, es demasiado importante por mucho que quiera negarlo.
Ahora no se conecta, desde hace dos días, o al menos eso creo, porque yo tampoco lo he hecho. No sé si habrá contestado al último mensaje que le envié. "SÍ, y me importa un carajo en realidad". Qué brusca soy respecto a ciertos temas. Me preguntó si creía que se había liado con alguien. Le imaginé con cualquier chica, besándola mucho mejor que a mí, hablando con ella y diciéndole que a ella la quería más, y que iba a dejarme por ella, y en esos momentos le veía feliz. Sólo era una visión, pero más de una vez llegué a creer que era verdad (lo cual es estúpido ya que por ahora no soy capaz de teletrasportarme), por eso me daba igual, lo único que quiero es que sea feliz, y sé que conmigo jamás lo será, por eso le insistía tanto en lo de que se buscara una novia, aunque me partiera el corazón, al menos él habría encontrado a alguien con quien estar bien todos los días.

Comentarios