Odio con toda mi alma estar enamorada

¿No sería más cómodo que la gente no se enamorara, que todos fuéramos asexuales? Convertirnos en ese aspecto también en animales. Sólo cambiaría eso. Lo único malo sería que no podría haber comedias románticas. En este momento me da un poco igual, estoy bien (por extraño que pueda parecer) pero soy tan celosa... dicen que eso significa que le quiero, pero no quiero quererle si tengo que estar pasando por esto continuamente. Está en la playa, y yo misma le dije que se echara una novia pero... por dentro siento que me falta algo, puede que su calor sofocante, puede su mirada, sus manos, sus labios, y siento que le estoy perdiendo por momentos, después de tanto tiempo...
Joder, lo tenía superado, no me importaba nada, y ahora me da miedo el simple hecho de que hable con una chica, ¿por qué tuvo que venirse a mi casa? Es cierto, me lo pasé muy bien, pero en ese momento, después todo son celos y sufrimiento. Por un instante creí que esa era mi vida, junto a él, para siempre, y llegué a creérmelo. Estúpida. Jamás será mío, ya lo tenía asumido, pero lo dudé, por un instante lo dudé, y me daba tanto miedo que aquello acabara, no quería que se fuera, no quería despedirme, y no lo hice, al menos no con palabras. Era tan doloroso tener que asumir que no voy a verlo hasta dentro de vete tú a saber cuanto tiempo, y he pasado ya demasiadas veces por esa sesación, porque, en resumen, lo único que pasa es que cualquiera que nos viera hablar por el ordenador, o cara a cara, ni se le pasaría por la cabeza la idea de que fuéramos novios, y eso jode mucho.

Comentarios