Fobias

Dentro de doce horas estaremos metidos en un avión, y de verdad que me da pánico. Realmente me siento un poco marginada, no tengo tantas ganas de ir como los demás, simplemente les sigo el rollo. Es... raro. No tengo muchas ganas de ir, estará bien, lo sé, pero ahora mismo no me atrae lo más mínimo la idea de meterme en un avión durante dos horas para ir a un país vecino con una correspondante que pija no es, sino lo siguiente. Pero tengo que ir, a lo mejor muero, a lo mejor esta es la última entrada que escribo, a lo mejor fue "no estás perdonado" la última frase que le voy a decir a Jesús. Y "te voy a meter una hostia" la última que le digo a Miguel. Me dan mucho miedo los aviones, y va a llover.
Sinceramente, no tengo ganas de ir, por muy bien que me lo termine pasando.

Comentarios