No te ralle

Así de simple. Perdona que te diga pero... ¿¿tú eres tonta o bailas con la música del telediario?? Joder, qué paja mental tienes en la cabeza. Haz lo que quieras, siempre, pero no porque creas que haces lo que yo hago, porque se parezca lo más mínimo (lo cual no es cierto). Antonio no está, es cierto, y que han cambiado las cosas en este corto periodo de tiempo también... ¿por qué no va a seguir así? Ya te lo dije, tengo que estar más con cierta gente, y una de ellas eres tú. Me siento fatal por haberte dejado de lado estos últimos días, lo odio, me odio por haberlo hecho, pero no puedo hacer nada por cambiar el pasado, y no me gustaría que por dos semanas me guardaras rencor el resto del curso, o que quieras dejar de juntarte conmigo. Pero bueno, haz lo que quieras.

PD: dame razones de peso, no que soy una cabrona de campeonato, hostia puta.

Comentarios

laura ha dicho que…
no he dicho que seas una cabrona solo lo que pienso que pasa cuando el no esta y lo siento si te he ofendido
laura ha dicho que…
y no quiero dejar de juntarme contigo