Laura's

Una entrada, otra entrada, otra entrada... al final tengo cinco o seis blogs abiertos al mismo tiempo, y de la mayoría ni siquiera conozco al creador. Pero me interesan más los de ellas. Cada una por su lado, ya que son completamente distintos. Laura se monta paranoias, Laura nos critica, Laura no escribe, Laura escribe un millón y medio de entradas al día, Laura cree esto, Laura lo desmiente... resulta tan fácil comentar lo que dicen los demás. Pero sólo es lo que se piensa, no puedes intentar cambiar las ideas de alguien por muchas entradas que escribas al respecto. Aunque he de admitir que me gustan las discusiones estas.
Yo... sinceramente, también creo que te gusta Antonio. Ese chaval tiene la curiosa capacidad de terminar cayéndole bien a todo el mundo, y tú te comportas de manera diferente con él. Ya las cosas no pueden cambiar más, se quedarán así, y vas a tener mucho tiempo para disfrutar de la amistad que (aunque me duela) me has arrebatado. Y tengo la sensación de que ya lo sabías, pero no quieres admitirlo, que lo usas como excusa para todo.
Pero claro, no puedo leerte la mente (aún no), así que siempre puedo estar equivocada.

Comentarios