Almas libres y frikis separadas

No cumplí el trato acordado, no fui capaz de pensar en los demás, como consecuencia tú tampoco cumples tu parte. Fuiste el único en el que podía confiar, la persona a la que le contaba absolutamente todo (y todo, es todo) mientras me escuchabas siempre atento, sin pedirme que cambiara de tema alegando que era una pesada como tantos otros hicieron. Por ello quiero, en el caso hipotético de que leas mi blog, darte las gracias por escucharme cuando nadie más lo hacía, por ser de nuevo el amigo que necesitaba en todo momento, y lo digo todo ahora porque tengo la sensación de que a ti también te he perdido en esa marea de alcohol y porros, así que sólo pedirte perdón, por ser pesada y por no saber cumplir los tratos.
Se feliz, conmigo o sin mí, pero no te arrepientas de lo que hagas... cap ou pas cap?

Comentarios