Amistades frustradas por relaciones frustrantes

Los veo en las fotos, juntos, supongo que felices, y recuerdo aquella conversación en inglés patatero. "Tus amigos son simpáticos pero el mundo sería más bonito sólo contigo" venía a decir, o algo parecido, la memoria me juega malas pasadas últimamente. Me pregunto si serás igual de dulce con las demás como lo fuiste conmigo, y ya de paso si sería capaz de ponerme en el lugar de esa chica. En ambos casos la respuesta que encuentro es no. A la primera porque lo más probable es que seas incluso más empalagoso de lo que lo fuiste conmigo, si cabe, por eso de que las conoces y se les ve a la legua que son de esas personas que aman que las piropeen (y no lo digo en el mal sentido, de verdad), y a la segunda porque no me va ese rollo. Simplemente, por muy mal que lo pasara durante esa semana, no soy de esas que van a discotecas y se dedican a hacerse fotos etiquetando a todo el mundo para que les digan lo guapas que están, y mucho menos soy tan ñoña como para en cada comentario escribir "te quieroooo".
No, definitivamente hicimos bien, pero me resulta sin embargo demasiado drástico. Cosas de las "relaciones", que se cargan hasta una posible bonita amistad.

Comentarios