Nada es distinto pero yo me siento diferente...

Empezamos, como todos los 1 de enero, un nuevo año. Precioso, perfecto, maravilloso... si no fuera porque no quiero cambiar. Que sí, que este año toca que sea bueno y por ahora todo va bien, pero eso no quiere decir que sea así siempre y sinceramente, echo de menos el 2011. Tonterías, no se puede echar de menos un año tan catastrófico y además sólo ha pasado un día. Pues yo lo echo de menos pese a todo. Será un poco la nostalgia que me embarga el ver esa foto de hace un año y unos cuantos meses, el resplandor y un sujetador en la cabeza...
Hoy no es mi día, joder, le echo de menos, supongo que la situación anterior no se puede comparar con la actual pero... pero... querría que en al menos ese sentido todo volviera a la "normalidad", cosa que ya no es posible. Tranquilidad, todo es pasajero y se me pasará. La crisis del 2012 seguro, y la falta de sueño también.
Sólo tengo clara una cosa ahora mismo, y es que, cariño mío, querría que volvieras a ser mi Miguel, Miguel.

Comentarios