Culo sublime

Me siento sola.
Ella le dedica una entrada, solo a ella. "La mejor amistad del mundo mundial", ¿y qué hago yo ahora sabiendo que es mi mejor amiga y yo no lo soy para ella? Me duele el corazón y las tripas porque no soy capaz de decirle lo que siento, que ella para mí es más importante que cualquier otro, que por ella asesinaría, descuartizaría, espachurraría e incluso sodomizaría a quien hiciera falta. Ahora me siento desplazada, apartada, después de todo las predicciones se hicieron ciertas. Te digo que no me importa compartir ese título que la sociedad ha hecho tan privilegiado, pero lo cierto es que no es verdad, claro que me importa, pero no pretendo con esto hacerte sentir culpable, sólo quería hacerte partícipe de cómo me siento en estos momentos (que es más o menos el equivalente a una mierda) aunque no sea culpa tuya ni mucho menos. Tuvimos nuestro momento, cierto es, pero ahora supongo que como en otros muchos aspectos, debo pasar página para no hacer sufrir a personas que no se lo merecen.

Comentarios