I am, but she's... blind

Sé que es absurdo, sé que no sirve de nada, pero tengo ganas de morirme y no tengo con quien hablar. Necesito alguien que me entienda, y por ahora no la hay. Después de un año suplicándoselo, sigue sin ceder, no me deja, y ella es como dios, como haga algo sin su permiso y se entera sufriré el castigo divino (una semana sin salir, fíjate tú que castigo más chungo...), pero no quiero hacerlo, al menos no sin que ella lo sepa, me siento una fugitiva y no es muy agradable, pero se agota el tiempo y la presión social es algo que no estoy dispuesta a aguantar, además, quiero ver fotos, muchas más de las que hay en el facebook, y la muy... dice que soy chica todavía, y a mí me dan ganas de responderle que hay chavales de ocho años que están registrados y que ponen que tienen treinta, y que si quisiera sería tan fácil como pedirle a cualquiera que me mandara una invitación, pero no lo hago, y se lo digo y pasa de mí, es tan jodidamente frustrante.
Soy responsable, más de lo que lo son muchos de mi clase, pero no se nota mucho con el pavo que tengo, pero de verdad que lo soy, y no quiere darse cuenta.

Comentarios