Que mal sienta saber que estás sola

Deseaba sentirme bien por una vez, ser feliz, estar contenta, pero se acabó todo, y quedaremos el sábado para nada. Puede que hablemos, puede que no. Puede que nos besemos por última vez, puede que no, no lo sé.
Si por una vez pudiera saber...
Nos prometimos aguantarnos, prometí confiar en él, prometí no mentir más, prometí no hacer bromas estúpidas. Cumplí con todo, por mucho que pareciera lo contrario. Si decía cualquier cosa y yo decía "sí, claro..." en realidad era de broma, realmente sabía que estaba diciendo la verdad. No he vuelto a mentir, nunca jamás, ni a hacer bromas estúpidas.
Prometió no decir cosas hirientes, y en el caso de tener la oportunidad, mentir, prometió ser más romántico, prometió no pasar tanto de mí, prometió acercarse más y no cortarse el pelo. Dijo cosas muy hirientes, claro ejemplo ayer, no cambió nada su actitud, pasaba lo mismo o incluso más cuando hablábamos, y se cortó el pelo.
Dijimos "al menos un mes". Un mes, ni siquiera eso, ni siquiera dos semanas, pero no... no quiero... no puedo, ya está, no puedo escribir más.

Comentarios