Seguirá así siempre

Odio sentir esto, y ella me dice "nunca me he enamorado", y termino por creerla, porque cada vez que hablo de ello parece no entender nada. No es tan fácil fingir durante tanto tiempo, quizás sea cierto.
Y tristemente me doy cuenta de que no puedo dar clase un día y no verle. No es como un fin de semana o en vacaciones, entonces sabes que al menos tienes la oportunidad de verlo cuando termine pero ahora... quiero sentir celos, quiero sentir vergüenza, quiero sentir... que le tengo cerca. Al fin y al cabo en resumen es eso. Cada vez que hablaba con otra chica o ella se le acercaba a menos de medio metro, cada vez que me miraba y yo sentía sus ojos pegados a mi espalda, y me ponía rojo chanel, pero me encantaba. Ahora solo hay angustia y ganas de morirse en el corazón que se supone que tengo (aunque lo dudo mucho), y ambos sabemos que no voy a cambiarme, es demasiado cambio, demasiado drástico. No me hagas elegir, sabes perfectamente cual sería mi elección.

Comentarios