One less friend

No debería decir estas cosas, sólo lo empeoraría todo, pero da la sensación de que si no lo digo voy a explotar, y no quiero cargarme nada, además de que ya no hay vuelta atrás, o al menos no lo parece.
Eres nuestro amigo, te queremos, por eso nos enfadamos cuando dices que no quieres quedar con nosotros, porque parece que no te importamos, cada vez estamos más seguros de ello. ¿Qué querías que hiciéramos?¿Decirte que nos daba igual todo lo que decías? No, no vamos a mentirte, no nos daba igual, queríamos que quedaras con nosotros, queríamos que vinieras a la playa, por dios, iba a quedarme sólo para ver la procesión en la que salgas (que aún no sé cual es) y tú nos tratas tan mal, siempre... que duele demasiado. No sé cómo lo he hecho para no ponerme a llorar en lengua, y Laura B. igual. Sé el daño que le has hecho, que la usas para contarle todo, incluido cosas malas y eso le pasa factura, le pasaría a cualquiera.
Pero, ¿sabes qué?, se nos pasará, dejaremos de estar enfadados, todo volverá a ser como antes, una especie de ciclo sin fin en el que todo el mundo sufre y nadie se lo pasa bien. Quizá deberíamos intentar cambiar la rutina.

Comentarios