Puto afán de conocimiento

Estoy harta de llorar por un chico que no merece nada de mí. Y, por mucho que me duela, estoy segura de que si me dijera que todo ha sido una broma cruel me abalanzaría a sus brazos por saber que aún me quiere. Pero las cosas no son infinitas, y los momentos se acaban, las horas, los días, todo acaba, incluido el amor. Si es cierto, ¿cuándo demonios me va a tocar a mí? Creo que ya he sufrido lo suficiente como para que alguien se apiade de mi alma y me haga olvidar... no, olvidar no, sólo ser indiferente. Poder pensar en algo de hace uno o dos años y no sentir nada, no tener que ponerme a llorar o a reír por haberlo recordado. Ya he tenido suficiente, ya he aprendido la lección, no se puede querer a alguien tanto, ¿qué más tengo que hacer para no volver a soñar con él? Parece una daga clavada de por vida en mi puto corazón... ¡Si ni siquiera tengo corazón!
Me pregunto si realmente está mejor con ellos, si nos veremos dentro de cuatro años, si en algún momento cambiaré su nombre por el de otro que no me haga daño, si faltará mucho para que pueda dejar de escribir sobre él, si todo este dolor es algo que le ocurre a todo el mundo o es que soy demasiado exagerada. No tengo respuestas para nada, ya no sé nada, no puedo tener la certeza de algo, sólo de lo muy celosa y llorica que soy.

Comentarios