Crezco sin tomar petit-suisse

Señores, señoras, damas y caballeros, niños y niñas, forúnculos, bichos de todas las especies y alienígenas varios: tengo la gripe.
Sé que no es de la incumbencia de nadie y que todo el mundo se dirá "pues vale, tiene la gripe, ¿y qué?", pero es que a mí me hace gracia. La primera vez que tuve la gripe fue hace un año y medio, dos días después de mi cumpleaños, y cogí no otra sino la polémica Gripe A. Lo cierto es que no lo había pasado peor en todos los días de mi vida. Al cabo de unos meses nos fuimos a Francia y volví medio muerta de asco, la fiebre me llegó a casi cuarenta (y eso para mí es como la muerte inminente) y qué coincidencia que justo ese viaje coincide con estos días, y ahora que también estoy enferma me resulta de lo más curioso. A lo mejor en estos días todos los años me vaya a poner mala, quién sabe...
Dios, estoy empezando a delirar.

Comentarios