Sudor en el ratón

+Laura...
-¿Qué?
+Se me ha caído una gota de sudor al ratón del portátil y ahora va de regular para atrás.
-Ay, no, deja de llorar.
+Laura...
-¿Qué?
+¿Soy tu mejor amiga?
-Sabes que lo eres.
+Ya, pero... ¿soy la mejor mejor?
-Sí.
+Vale, ahora es cuando me doy cuenta de que me estoy inventando la conversación.
-Ya, pero al menos disfruta de lo que te dice la imaginación.
+Tú siempre con tus consejos... Laura... ¿sabes que cómo no puedo dejar de llorar se me está poniendo la carne de gallina y me duelen los pelos de las piernas?
-Eso se pasa, tú tranquila... yo una vez me hice la cera en las ingles e iba por el patio abierta de piernas como si estuviera en el ginecólogo.
+Lo recuerdo. Y también cuando nos dedicamos a hacer fotos en los barcos esos de Huelva poniendo lo del foto tuenti hasta a los caballos.
-Qué tiempos aquellos.
+Lástima que todo haya cambiado.
-¿Volveremos a ser las mismas alguna vez?
+No lo creo, pero quién sabe, a lo mejor seremos mejores incluso...
-Lo dudo mucho.
+Yo también. En fin, ha sido un placer volver a hablar contigo, Laura de segundo, a ver si algún día nos vemos y charlamos un rato.
-Igualmente, te quiero, adiós.

Comentarios