Esto no son opiniones de Paco

¿Y si por un momento fuera capaz de decir "hola, soy yo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado"? Sería bonito, ¿no?
Claro que nunca seré capaz, nunca seré capaz de nada respecto a ese sentimiento frustrante que, como dice Paco, no tenemos e irremediablemente necesitamos. Pues yo no lo entiendo. Llamadme estúpida, pero no entiendo por qué se necesita querer cuando lo único que consigues es sufrir, no entiendo por qué es tan necesario. Supongo que será ese miedo al rechazo que ahora más que nunca tengo miedo de sentir, que de repente se me trastornen los planes (¡cómo odio que se me trastornen los planes!) y todo acabe en llanto una vez más, por no ser capaz de admitir, de decir, de confesar... que lo necesito. Me echarán la bronca por escribir, me dirán que deprimo, que voy a conseguir llevar a las pocas personas que me leen al suicidio (físico o emocional, eso ya como vea cada uno) y que no sé escribir. Todos llevarán razón después de todo y no se lo reprocho. Pero por favor, si tanto molesta, dejad de leerme y seguid con vuestra vida, pero dejadme a mí con mis paranoias.

Comentarios