San Seacabó

I'm pleased to met your friends but I think it would be better just with you.

Pero vamos que por esa regla de tres, yo debí decirte que me llamaste la atención también...  He visto a mucha gente, y prefiero verte a ti, estás genial, por mucho que te empeñes en lo contrario.  -¿Que en qué pensabas?+Que eres genial. Te quiero, one more time.                   
                       +Qué mentirosa eres...-Que pocas ganas tenía de hacerte daño+Y que buena también.-¿Buena?-Por preocuparte por mí.  Siempre estás riéndote pese a que te pones de vez en cuando un poco depre...Me gusta tu forma de vestir, original, no sé si escribirás bien, pero por lo menos a mí me encanta leer prácticamente todo lo que escribas, soy así de pesado, eres guapa, aunque me lo negarás pero me da igual, buena estudiante...Y cuando te sonrojas te salen como unas manchas rojas en la parte de arriba del pómulo, no sé porqué pero me encanta cuando estás así.  

Comentarios