Ángela vestida de negro

¿Cómo puede alguien sentirse tan mal?
Estaba feliz viendo el piloto no emitido de the big bang theory cuando sonó el teléfono. ¿Por qué tenía que llamarme? Para ser exactos porque no tenía ganas de estudiar. Yo tenía que estudiar, y ver aquel capítulo, y me había llamado, con lo cual ya no podía hacer ninguna de las dos cosas. Cualquiera se hubiera alegrado al menos de lo primero, pero a mí me sentó fatalmente fatal. No, tenía que estudiar, porque él fuera un flojo de mierda no iba a anteponerlo ante las notas, sobre todo siendo lengua, pero aun así quería charlar, aunque no conseguía que se notara lo más mínimo, es más, ni siquiera yo creía que quisiera charlar, así que, como es lógico, me colgó (yo le colgué) después de decir que aquello no molaba nada. Era cierto, quería morirme, ¿por qué le había colgado? Sólo era una puta llamada, podríamos habérnoslo pasado bien, haber pasado el rato, pero solo era capaz de pensar en que no quería volver a catear lengua castellana y literatura.

Comentarios