Esperas el regreso del color

¿Amigo o novio?
Desde todos los puntos de vista, en general, ¿qué preferirías?¿Ser mi amigo o ser mi novio? Y no mientas, aunque en realidad tu cuerpo te delata, ¿o por qué crees que te cuesta tanto besarme?¿Por qué eres así? Enseguida. Los besos gustan de casi cualquier persona, quizás por eso te dejes, pero después todo dice no al contacto. Y después tanto flirteo, tanto tocamiento de manos, tanto puñetero libro, ¿desde cuándo hacen eso los novios? No somos una puta nueva tendencia.
Me colgaste hace ya un rato, y se suponía que el juego era al revés, consistía en no colgar, no a ver quien le da antes al botón rojo. Quizás estaba tan ilusionada creyendo que lo entenderías que por eso en cuanto sonó el pitido me puse a llorar.
Estabas enfadado, lo entiendo, y sé que en gran parte es culpa mía, pero me he disculpado, he escrito un discurso y aun así tú pasas de mí. Ya no puedo hacer nada más, lo siento si no es suficiente para ti.

Comentarios