Sólo por probar unos labios diferentes

Lo haría, lo haría, seguro que lo haría, pero si lo hiciera... no sé que haría, pero tengo tantas ganas de hacerlo, pero me sentiría tan culpable, pero sólo es probar algo nuevo, sin ningún sentimiento de por medio, pero podría terminar gustándome, pero a él le quiero, a él... ¿le quiero? No, no lo creo, al menos no hay comparación con él, pero y si aquel sueño... no, nada, absolutamente nada que ver, ¿verdad?... ¿¿verdad?? No lo sé, que complicado es el amor, pero según él ya no me quiere, sólo fue un capricho pasajero, un capricho que no ha durado ni veinticuatro horas, ¿me lo creo? No hay más remedio, y espero que sea verdad, hoy ha estado tan distante, y después él... sólo su reacción me ha roto el corazón, se le veía tan triste, quería morirme, no haberle enseñado jamás aquel mensaje, pero se lo enseñé, y después planeamos tan normales que es lo que vamos a hacer el viernes, y yo, tonta de mí, le digo que si quiere que lo haga, sólo por probar algo nuevo, sólo por experimentar.
Sólo parece que quiero buscar la peor forma de cortar.

Comentarios