La vida en un minuto

Hace un año y un día estabas pidiéndome desesperadamente que te invitara a mi casa, y yo sin entender a que venían esas ganas que tenías. Hace un año y un día, mi único propósito en la vida era molestarte lo máximo posible. Hace un año y un día, podía herirte y reírme de tu desgracia. Hace un año y un día, quería olvidarte y no volver a pensar en ti.
Hace un día, ayer, fuimos a una feria medieval cutre, yo vestida de mamarracha y tú que no consentías que te pusiera ningún tipo de adorno. Ayer te compré un collar cutre porque mi madre me dijo que lo hiciera, aunque tenía pensado hacerlo aunque ella no me lo hubiera dicho, y dijiste que te gustaba (sigues mintiendo igual de mal). Ayer quería olvidarte y no volver a pensar en ti.
Anoche soñé contigo, y con Miguel. "Y yo te miraba, y te miraba, y te miraba... y tú pasabas de mí", decía él. Me quería, soñé que Miguel me quería, y yo le besaba con tal de que no inundara una ciudad (que surrealistas pueden llegar a ser mis sueños), y me gustaba aquel beso.

Ahora, me pregunto si ese sueño tiene doble sentido, y me pregunto si en algún momento seré capaz de olvidarte y no volver a pensar en ti.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lucia este sueño nos lo dihistes hace dos dias y lo escribistes aqui en tu blog hace mas de un mes.adivina adivinanza quien soy