El tema común

Escribir sobre mi primer beso... uf, es más fácil decirlo que hacerlo. Por empezar, estábamos nosotros dos un poco (bastante) incómodos en un cuarto en el jardín de su casa, y para colmo los otros dos nos espiaban desde fuera. Sabía que en algún momento lo diría, tenía que decirlo, no le quedaba otra, pero tocaba la guitarra, y yo con unas ganas de estampársela en la cabeza... hasta que la soltó, me miraba, y miraba al suelo, y me miraba... así siempre, pero le dio un pronto, no supe a qué venía, pero de repente me dijo que me quería, y yo sin esperarlo para nada, me tiré al suelo medio muerta de vergüenza, cualquiera lo estaría, pero quería besarle, y quería besarle ya (relativamente, hace ya bastante tiempo), así que me dio por ahí, y le besé, total, no tenía nada que perder, y lo fuerte es que él pasó total y completamente de mí (hizo falta un buen rato para que se diera cuenta de que estaba casi encima suya). Bueno, nos separamos, hablamos de lo mal que besábamos los dos y ya no hay nada más interesante que contar.
¿Estáis contentos los dos?

Comentarios