50 minutos

Dentro de 58 minutos tengo que estar en el metro de república Argentina. ¿Qué haremos? No quiero que se vuelvan a flipar con la play 3 como hicieron la otra vez. Es un coñazo verlos jugar, te sientes marginado. Pero aun así quiero quedar. Verlos de nuevo. Laura dirá lo que quiera, pero yo me lo paso mejor con los chicos que con las chicas. Que me llamen marimacho, que me llamen lo que quieran, pero me lo paso mejor con ellos. No me gusta el fútbol, ni el rap, pero sí los videojuegos de matarse unos a otros y los pantalones anchos, y odio los paseos por el patio hablando de gilipolleces y esa puta rutina de chicas con chicas y chicos con chicos.
Bueno, que me desvío del tema.
El caso es que no sé qué decir. Iremos a casa de Paco, jugaremos a algún juego, charlaremos, reiremos, nos iremos a cenar y cada uno a su casa.
Tampoco está mal...
Y lo mejor, no será incómodo.

Comentarios