De hecho

No sé qué hacer. Lo siento, esto me supera, es demasiado.
No puedo elegir entre dos personas, no puedo, ¿es que no os enteráis? Necesito espacio, tiempo, mucho tiempo... pero carezco de él. Me pedís que elija convencido cada uno de que el otro va a ser el ganador, pero no pensáis en el aprieto en el que me ponéis a mí. Si elijo a uno, el otro se tiene que joder, y de rebote yo también, pues por mucho que me digáis que no piense en los demás, no puedo ser feliz sabiendo que le he hecho daño a alguien que quiero. Se supone que me queréis, ¿no?, que os importo... no se nota. Si sintierais la más mínima atracción por mí, en vez de tanto agobio por que decida algo, os pondríais en mi lugar y os daríais cuenta de que casi cada vez que hablo con alguno de vosotros, me entran ganas de llorar. Me decís que elija al otro, pero queréis que os elija a vosotros, no sois sinceros, al menos no del todo, y no sé que pensar, no sé lo que siento por vosotros, no sé nada.
Sólo que quiero morir con tal de no tener que decidir más.

Comentarios