Tarde o temprano en polvo te convertirás

¿Qué hora es?
¿Menos cuarto?
Dios mío, con el sueño que tengo y escribiendo. Así es normal que me salgan unas entradas tan raras.
No debería. Sé que no debería estar conectada a esta hora, pero es que no tenía más ganas de leer el libro ese de sociales ni tampoco de montarme paranoias intentando dormir porque, sí, lo admito, la principal causa de mi insomnio soy yo misma, que me acuesto a las diez y media y a la una todavía estoy despierta por pensamientos y situaciones estúpidas que se me pasan por la cabeza... y además quería ver si Ángela había subido las fotos (que no).
¿Y si me muero? Que chungo...
¿Y si se muere... yo que sé... Maikel? Me suicido. O como mínimo tres meses de psicólogo y aislamiento social... joder, que chungo más chungo cogería.
¿Antonio? Nooo, ¿quién me iba a hacer cosquillas entonces?¿Quién haría tantos chistes malos en una sola frase?¿Quién se enfadaría tanto conmigo? Que te quede claro, como te mueras te revivo y te mato yo.
¿Laura B.? Dios, sería mi ruina, con eso te lo digo todo.
¿Laura J.? Tantas discusiones políticas que no podríamos tener, tantos saludos secretos que no podríamos hacer, tantas patatas bravas que no nos comeríamos...
¿Ángela? ¿Y de quién coño me copiaría en los exámenes o en los ejercicios? Además, me encanta escucharla cuando le echa la bronca a los chicos.
¿Jesús? Un novio menos. Y tendría que comprarme yo las palomitas o las entradas de cine.

Comentarios