Si pudiera, me suicidaría (pero es que he hecho un pacto)

Me dicen que estudie. No puedo. Lo intento, cojo el libro, lo miro y leo las palabras que hay escritas en él, pero por mucho que lo intento no consigo darle forma a las frases, entender las cosas, memorizar el mapa de Europa.
El poco cerebro que tengo está fijo en otra parte, ido de vacaciones con extremoduro y su vereda de la puerta de atrás. Necesito pensar, no estudiar, me da igual suspender, sólo quiero olvidarlo todo, olvidar, olvidar, olvidar... no puedo. Es imposible, me importa demasiado.
Laura necesita un novio y a mí me gustaría ser como ella, todos la quieren pero nadie se lo dice y se preocupa de no tener novio. Yo me preocupo de tener demasiados. No tengo novio, pero querría tenerlo. Lo malo es que no puedo elegir. Sinceramente, por muchas vueltas que le he dado, no puedo elegir, con lo cual termino jodiendo hasta al que pone los discos.
Ojalá fuera una ameba. Seguro que ellas no tienen problemas sentimentales, es más, no creo que tengan problemas de ningún tipo.

Comentarios