Jesús

La otra persona especial en mi vida, aunque ya no lo es tanto.
Estaba total y absolutamente enamorada de él, rozaba lo absurdo, no se podía querer tanto a alguien, por él podía dar mi vida y la de unos cuantos más pero ahora... ya no nos vemos.
Una simple bronca estúpida y sin sentido se lo cargó todo, pero creía que sería como las demás, a los dos días volveríamos a salir. No fue así.
Tenía muchos, muchísimos planes, creía que estaríamos juntos durante toda nuestra puta vida, siempre se pensará eso, y por mucho que diga que no es cierto, la gente seguirá pensándolo, porque se enamora y no pueden hacer nada por evitarlo.
Hace más de una semana que no le veo y he de admitir que le echo de menos, que aún quiero verlo, que aún quiero besarle. También me da miedo la cruda realidad, saber que no serviría de nada. Podríamos pasar una tarde agradable, abrazados, besándonos, solos, pero tendría que contarle muchas cosas que lo joderían todo, incluida nuestra ¿relación?
Ya no sé a quién quiero, no sé si podría elegir, me duele todo por su culpa, por culpa del amor, si salgo viva de esta juró por la república que nunca jamás volveré a emparanoiarme por un chico.

Comentarios