Érase es todo junto...

Tengo... cinco Migueles. Laura, Laura, Miguel, Antonio y Paco.
Paco y Laura no lo saben, y creo que Antonio tampoco, pero me da igual, siguen siendo Migueles aunque no se den cuenta. Sin embargo, tengo la extraña sensación de que yo no lo soy para nadie. Vale, puede que para Laura sí, pero con los demás nada. La otra Laura se pone a hablar con Antonio y después no quiere contármelo (aunque termina contándomelo todo, es lo fuerte), Miguel nunca me cuenta nada, Antonio... lo de Antonio es raro, porque me cuenta cosas pero odio que se ponga en plan secretitos con Miguel, y después no dicen nada. Y Paco idem que Miguel.
Confío demasiado en los demás, y no es recíproco, es algo frustrante, pero da igual, seguimos siendo amigos, mejores amigos (uhh ¬¬), así que en realidad da igual.

Comentarios